Los equipos de descanso Naturfless están fabricados con materiales de primera calidad

Ahora con la fabricación de los COLCHONES DE DOBLE SENSACIÓN, lo mejor de la viscoelástica en una cara (o bien de viscoelástica, grafeno o soja) y el frescor de la viscogel en la otra.

En colchones utilizamos viscoelásticas y tejidos de alta confortabilidad y gran circulación de aire, trabajando con las últimas viscoelásticas del mercado. El viscografeno que es atérmica y disipadora de frio y calor, alivia la presión es anti-estrés. La viscosoja que tiene propiedades naturales y ecológicas. La viscogel que disipa el calor y da mayor frescor.
Todos nuestros colchones están fabricados para mejorar la calidad del sueño y aliviar las presiones corporales.

En cuanto al resto de equipos de descanso canapés, bases, camas articuladas y somieres, están todos preparados para que usted elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde canapés de gran capacidad en polipiel con sistema movil, camas articuladas de motor, camas geriátricas, bases tapizadas y somieres, todos fabricados con la última tecnología de maquinaria y dando una mejor respuesta de descanso.

En Naturfless queremos que cuando un cliente se decida por nuestro producto, esté completamente seguro de que ha comprado un producto de calidad y descanso. Por eso nuestro lema es Naturfless…es descanso es salud!!!!!

Distribuidor oficial

DISEÑADOS PARA SOÑAR