Tips que debes conocer para elegir un buen colchón

TIEMPO DE LECTURA⌚: 3′ minutos

Sabemos que la elección de un colchón es muy personal y escoger el colchón perfecto puede ser un poco difícil, por eso en Naturfless os vamos a enseñar una serie de TIPS que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo colchón.

 

 

 

1 – TIPO DE COLCHON: Bueno, pues en primer lugar debes conocer que los colchones pueden ser de varios tipos como colchones de espuma de alta densidad o colchones de muelles ensacados. Cada uno tiene unos beneficios específicos y dependiendo de las necesidades del durmiente puede ser mejor uno u otro. 

2 – NIVEL DE FIRMEZA: En segundo lugar tenemos que tener en cuenta el nivel de firmeza que quiere el durmiente. Algunas personas prefieren colchones más firmes, mientras que otros encuentran más cómodos los colchones más blandos y suaves. Para esto tienes que tener en cuenta tu posición al dormir, tu peso corporal, si tienes problemas de espalda, etc…

3 – TAMAÑO ADECUADO: Elige el tamaño que se adapte a tus necesidades y espacio disponible, considerando factores como el tamaño de la habitación, número de personas, altura del durmiente, movimiento durante la noche, presupuesto, etc…

4 – MATERIALES DE CALIDAD: Asegúrate de que el colchón que vayas a comprar esté fabricado con materiales de alta calidad que promuevan la durabilidad y la comodidad a largo plazo. En Naturfless todos nuestros colchones y equipos de descanso están fabricados con materiales de alta calidad, incluso algunos con materiales ecológicos y reciclables, como pueden ser el Ecologic, Biosostenible, Breathair, Soja y Nilo, ya que para nosotros el medio ambiente es muy importante.

5 – TRANSPIRABILIDAD: Por último, os recomendamos escoger un colchón que cuente con buenos materiales transpirables (capas de ventilación, cubiertas transpirables, tecnologías de regulación térmica, etc…) que regulen la temperatura y eviten el sobrecalentamiento durante la noche, ya sea un colchón de espuma de alta densidad o sea un colchón de muelles.

En Naturfless muchos de nuestros colchones cuentan con la tecnología Coolgraph®, que permite que nuestros colchones sean de alta transpirabilidad y se adapten a la temperatura de la persona permitiendo controlarla.

 

¡Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todo nuestro contenido!

Instagram

Facebook